La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 22/12/2012 01:00
PANAMÁ. Los panameños Román Torres, Luis ‘Matador’ Tejada y Rolando Escobar conocieron a los equipos rivales con que chocarán sus equipos en la próxima Copa Libertadores 2013.
Luego que ayer, viernes, se desarrollara el sorteo del torneo de la Conmebol, se conoció que el conjunto Millonarios, donde milita el defensa Torres, encajó en el grupo 5 junto a Corinthians de Brasil y último campeón de la Copa.
El elenco boliviano de San José Oruro y el mexicano Tijuana completan el grupo.
La etapa de grupos comenzará el 6 de febrero, y los octavos de final se cumplirán entre el 24 de abril y el 8 de mayo. La final será el 17 y 24 de julio.
El onceno mexicano del Toluca, equipo del ariete Tejada terminó ubicado en el grupo 1 junto al Boca Juniors de Argentina, Barcelona de Ecuador y Nacional de Uruguay.
El volante Escobar y su equipo, Deportivo Anzoátegui de Venezuela, deberá jugar la fase preliminar ante el argentino Tigre en duelos de ida y vuelta.
La fase de clasificación se disputará entre el 23 y 30 de enero.
De ganar la fase preliminar estaría integrando el grupo 2 del certamen junto a Sporting Cristal peruano, Libertad paraguayo y Palmeiras brasileño.