El Inter se aleja de la punta

Actualizado
  • 23/12/2012 01:00
Creado
  • 23/12/2012 01:00
ROMA. Inter dominó el partido pero ayer solo logró un agónico empate 1-1 el sábado ante el Genoa con un gol del argentino Esteban Cambia...

ROMA. Inter dominó el partido pero ayer solo logró un agónico empate 1-1 el sábado ante el Genoa con un gol del argentino Esteban Cambiasso a cinco minutos del final, y cedió dos puntos importantes en la lucha por el scudetto con el líder Juventus.

La última fecha del año fue favorable para la Juve, que el viernes último derrotó 3-1 al Cagliari y ahora tiene nueve puntos de ventaja sobre el Inter.

Cambiasso anotó el gol de cabeza en un centro de Antonio Cassano, cuando el Inter atacaba con desesperación, ante un Genoa que trataba de defender la sorpresiva ventaja en el estadio San Siro de Milán.

Ciro Immobile le dio ventaja al Genoa en un contragolpe a los 77 minutos.

El atacante croata Marco Livaja del Inter se comió el tanto del triunfo a los 90 minutos cuando a un paso del arco del Genoa estrelló el balón en un poste.

Los nerazzurri se presentaron con su trío de ataque formado por los argentinos Diego Milito y Rodrigo Palacio y Cassano, pero su efectividad no pudo darle el triunfo al Inter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus