United y City comienzan bien el 2013

Actualizado
  • 01/01/2013 13:54
Creado
  • 01/01/2013 13:54
Los dos clubes de Manchester abrieron el 2013 con declaraciones enfáticas de cuáles son sus intenciones durante este año en la Liga Pre...

Los dos clubes de Manchester abrieron el 2013 con declaraciones enfáticas de cuáles son sus intenciones durante este año en la Liga Premier inglesa.

Con un tanto del mexicano Javier Hernández, el United aplastó el martes 4-0 al Wigan, mientras que el City doblegó 3-0 al Stoke.

Robbie Van Persie anotó también y se consolidó como el líder goleador de la campaña, con 16 tantos. De paso aseguró que el United conservara su ventaja de siete puntos, en la punta de la tabla. Quizás la mejor noticia para el Man U es que su criticada defensiva mantuvo en cero a los rivales por segundo encuentro consecutivo.

El City, que marcha segundo de la liga, siguió ejerciendo presión, gracias a los goles de los argentinos Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, así como de Edin Dzeko, en el estadio Etihad. El Stoke vio cortada así una racha de 10 encuentros invicto.

Tottenham trepó provisionalmente al tercer puesto, por encima del Chelsea, al superar 3-1 al Reading, mientras que el Aston Villa recibió un gol en los descuentos para que el Swansea le empatara 2-2. También Fulham y West Ham cosecharon victorias en la jornada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus