Lotes de la sexta serie, centrales

Actualizado
  • 03/01/2013 01:00
Creado
  • 03/01/2013 01:00
PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada de siete carreras, cartilla...

PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada de siete carreras, cartilla cuyos cotejos centrales serán reservados para tres agrupaciones de la sexta serie sobre tendidos de mil 100 metros.

La velada, dado lo balanceado de los lotes, pronostica la existencia de emocionantes duelos de recta final en la mayoría de los cotejos, donde los ganadores pudieran ser definidos por leves márgenes sobre sus escoltas.

Los ejemplares de la primera de las confrontaciones estelares saldrán a la pista en la segunda carrera, cotejo en el cual chocarán a las 6:10 p. m. seis yeguas procedentes de tres nacionalidades.

En la prueba que dará inicio a la jugada del Win Six, las gabelas asignadas señalan que el triunfo lo compartirán la criolla ‘Miracle Story’, con las botas de Giorgio Moreno y la norteamericana ‘Chatterdance’, montada por el aprendiz Miguel Vásquez.

En la tercera carrera cuatro nativos e igual número de norteamericanos medirán fuerzas, sobresaliendo el criollo ‘D’ Marcos’, bajo las órdenes del fusta José Rodríguez, equino que ha pesar de no gozar del beneficio de las gabelas sale cotizado por los pronosticadores.

Como principales enemigos del colorado hijo de Slaughter aparecen ‘Coach Lu’, con las botas de Camilo Montilla; el velocista ‘Rally Light’, Rudiel Bustos y ‘El Pana’, Rodrigo Olechea.

Finalmente el último de los eventos centrales se correrá en la cuarta carrera, en una prueba de difícil pronóstico que asumirá el favoritismo el colombiano ‘Thundering’, con Ameth González en el sillín de mando.

Aunque los entendidos en la materia presagian el triunfo del tordillo ‘Thundering’, no de descarta la posibilidad de triunfos de parte de los velocistas ‘Cancuén’, Kevin A. Howell y ‘Súper Nueve’, Armando Ayuso y el mejorado nativo ‘Amigoo’, Cristhian Santamaría .

JUGADA DEL WIN SIX

El acumulado del Win Six de 32 mil 659 dólares con 65 centésimos captará la atención de la fanaticada hípica.

LOS JINETE A SEGUIR

En lo relacionado a los fustas con las mejores opciones de triunfos sobresalen en primera línea el profesional Ameth González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus