El Villarreal acuerda el traspaso de Rossi a la Fiorentina

Actualizado
  • 04/01/2013 14:19
Creado
  • 04/01/2013 14:19
El Villarreal (2ª División española) ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para el traspaso al club italiano de su delantero Giusepp...

El Villarreal (2ª División española) ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para el traspaso al club italiano de su delantero Giuseppe Rossi, informó este viernes el "submarino amarillo".

"El Villarreal CF y la ACF Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero italoamericano Giuseppe Rossi que, a falta de la firma del contrato, militará a partir de ahora en el conjunto italiano", afirmó el Villarreal en un comunicado.

El equipo español agradeció a Rossi, internacional con Italia, "su plena dedicación en las seis temporadas en las que ha militado en el club amarillo, al que llegó en la campaña 2007-2008 procedente del Manchester United, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional".

Desde que llegó al Villarreal, Rossi ha sido uno de los puntales del equipo español, con el que ha marcado 82 goles en 192 partidos.Dos lesiones consecutivas de rodilla frenaron su carrera en el Villarreal y actualmente se encontraba en Estados Unidos recuperándose de su última operación de rodilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus