Metro vs. Bocas, el plato fuerte

Actualizado
  • 05/01/2013 01:00
Creado
  • 05/01/2013 01:00
PANAMÁ. El partido entre Bocas del Toro y Panamá Metro se presenta como el de mejores perspectivas en la tercera fecha del cuadragésimo ...

PANAMÁ. El partido entre Bocas del Toro y Panamá Metro se presenta como el de mejores perspectivas en la tercera fecha del cuadragésimo cuarto Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los metropolitanos ya han mostrado por qué son considerados los favoritos para retener el título conseguido el año pasado.

Los de Bocas del Toro, por su parte, exhibieron buena disposición de juego, aunque cayeron derrotados en su primer encuentro ante Panamá Oeste.

LOS OTROS PARTIDOS

Para la jornada sabatina, Los Santos visita a Darién en Metetí; Colón va ante Panamá Oeste en el Justino Salinas y Coclé recibe a Chiriquí en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

En otro encuentro de la cartelera, Veraguas tiene como rivales a Herrera, en choque a desarrollarse en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

INCOMODIDAD

El choque de horarios en los partidos del campeonato nacional juvenil y el torneo Probeis está causando una seria disyuntiva entre los presidentes de las ligas provinciales y los directivos del certamen profesional.

El calendario del campeonato nacional ubica encuentros a la misma hora en que se anuncia la celebración de partidos de Probeis, situación que ha producido diferencias entre ambos grupos.

Una fuente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) indicó que al presentarse el calendario del torneo juvenil, quedó establecido que los encuentros del certamen comenzarán media hora después que culmine el partido de Probeis programado en el estadio correspondiente.

Sin embargo, el jueves último un encuentro de Probeis se extendió por 13 episodios, lo que motivó que el encuentro programado del torneo juvenil comenzara casi dos horas después.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus