Brasileño Nene desmiente acuerdo con club de Catar

Actualizado
  • 06/01/2013 15:10
Creado
  • 06/01/2013 15:10
El delantero brasileño del París Saint-Germain Nene, que ha reclamado su salida del club francés, desmintió este domingo las informacio...

El delantero brasileño del París Saint-Germain Nene, que ha reclamado su salida del club francés, desmintió este domingo las informaciones de prensa según las cuales el jugador estaría cerca de cerrar un acuerdo con un equipo de Catar y reafirmó su propósito de regresar a su país.

Nene, en su cuenta de la red social Twitter, desmintió "todo acuerdo cercano con un club de Catar" y añadió que continúa analizando "las proposiciones de diversos clubes, entre ellos clubes brasileños", precisando que espera decidir su futuro "la semana que viene".

Su entrenador en el PSG Carlo Ancelotti explicó el sábado que Nene se encuentra oficialmente lesionado, pero que se quedó en Catar, donde su equipo realizó una concentración en la época navideña, para negociar su fichaje por un club de ese país del Golfo.

Algunos medios franceses informaron este domingo que el delantero brasileño se encontraba cerca de cerrar un acuerdo con el club catarí del Al-Arabi.

Según otros medios, sobre todo brasileños y europeos, el jugador estaría sin embargo cerca de fichar por el Santos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus