El Bate

Actualizado
  • 08/01/2013 01:00
Creado
  • 08/01/2013 01:00
ACCIÓN DE GRACIAS. Este domingo 13 de enero, a las nueve de la mañana, se realizará una misa de acción de gracias por la salud del cole...

ACCIÓN DE GRACIAS

Este domingo 13 de enero, a las nueve de la mañana, se realizará una misa de acción de gracias por la salud del colega y amigo, Camilo Jipsion, quien se recupera de un difícil trance. La misa se llevará a cabo en la parroquia de Hato Pintado, frente a Cable Onda. Una oración para que Camilo siga recuperándose satisfactoriamente.

EL CASO DE VERAGUAS

En días pasados, La Estrella se hizo eco de la muy deficiente preparación que había tenido el equipo de Veraguas para afrontar el torneo nacional de béisbol juvenil. Trabajar en un estacionamiento sobre cemento no es lo mismo que hacerlo en el terreno de juegos. ¡Qué le pidan cuentas a los directivos de la Liga Provincial...!

EL CASO DE VERAGUAS II

Lo que le está sucediendo al equipo juvenil veragüense debe servir de ejemplo para que quienes asumen el compromiso de dirigir ligas en Panamá sepan que hay que pelear por los atletas, así se tenga que llegar al grado de las enemistades. Es inconcebible que la liga de esta provincia haya permitido que esto sucediera.

POCO RESPALDO

Y siguiendo con el béisbol, la llegada de la temporada juvenil le ha quitado protagonismo a Probeis. Es lamentable, porque se trata de uno de los mejores intentos por devolverle a Panamá el béisbol profesional; pero los choques con los encuentros del torneo juvenil hacen a veces imposible darle seguimiento a los rentados.

ALMUERZO

Me cuentan que mañana se realizará un almuerzo entre la gente de Pandeportes y los atletas que están concentrados y preparándose para los Juegos Centroamericanos. Lo que acondicionar a los deportistas y ver los resultados en la práctica es un proyecto muy interesante. Me voy a dar mi vuelta a ver cómo está la concentración.

¿ROMPIERON PALITOS?

El distanciamiento entre Franz y Sanchiz, los antes mandamases del COP es evidente. Mientras el transportista volvió a sus raíces del béisbol, trabajando como árbitro en Probeis, Sanchiz no haya dónde meterse, porque no tiene cabida en el baloncesto local. ¡Cómo cambia la cosa en un día de elecciones...!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus