Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Deportes

Metro vs. Oeste, el plato fuerte

PANAMÁ. El encuentro entre los dos equipos de la provincia de Panamá, Metro y Oeste, es la cereza del pastel beisbolístico de hoy, en el...

PANAMÁ. El encuentro entre los dos equipos de la provincia de Panamá, Metro y Oeste, es la cereza del pastel beisbolístico de hoy, en el sexto día de acción en el cuadragésimo cuarto Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Se trata de uno de los encuentros más llamativos de esta primera vuelta del certamen. El choque entre los equipos panameños se realizará en el estadio Justino ‘Gato Brujo’ Salinas de La Chorrera, en un duelo entre equipos invictos y contendientes al título.

Los Vaqueros son siempre un equipo contendiente en la categoría juvenil, y este año no es la excepción, porque se han comportado a la altura de las expectativas que se tienen sobre los jugadores, muchos firmados profesionalmente.

Panamá Metro es el titular nacional y ha mostrado que viene por el bicampeonato; aunque para hoy tiene en frente al primero de los grandes rivales que tendrá a lo largo del extenso certamen de la categoría juvenil.

BOCAS EN SU FEUDO

Otro encuentro atractivo pone frente a frente a Chiriquí y Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron del distrito de Changuinola.

Al igual que la rivalidad entre Metro y Oeste, los chiricanos y bocatoreños tienen un pique natural en el plano deportivo, razón por la que este choque debe llevar una gran concurrencia a la sede de los tortugueros.

Cabe destacar que el calendario de la ronda regular del campeonato nacional de béisbol juvenil no contempla jornadas libres, pero los equipos toman descansos en días específicos.