Real Madrid, ganar o ganar

Actualizado
  • 09/01/2013 01:00
Creado
  • 09/01/2013 01:00
MADRID. Aturdido por la ventaja de 16 puntos que le sacó Barcelona en la liga española y por su revés 2-1 en el partido de ida, Real Mad...

MADRID. Aturdido por la ventaja de 16 puntos que le sacó Barcelona en la liga española y por su revés 2-1 en el partido de ida, Real Madrid necesita remontar ese marcador adverso cuando enfrente hoy al Celta de Vigo en la Copa del Rey para evitar lo que sería visto como una catástrofe.

El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabéu del equipo merengue y en juego estará el pase a los octavos de final del torneo de copa.

Barcelona, que atraviese por un momento espectacular en el que ha cosechado 43 de 45 puntos posibles en la liga, tiene un panorama más despejado en su duelo de este jueves, ya que viene de ganarle 2-0 de visitante al Córdoba de la segunda división.

El pasado domingo despachó por marcador de 4 goles por 0 al Espanyol mientras que Real Madrid sufrió para ganarle 4-3 a Real Sociedad.

Atlético de Madrid, segundo en la liga, a 11 puntos del Barcelona, visitará mañana jueves a un Getafe al que doblegó 3-0 en el primer partido.

Atlético recuperará al colombiano Radamel Falcao, ausente por suspensión en el empate 1-1 del fin de semana con Mallorca en la liga. Valencia defenderá una ventaja de 2-0 ante Osasuna, en tanto que Málaga debe ganarle al Eibar, con el que empató 1-1 en el primer duelo. Las otras series son entre Real Betis-Las Palmas, Real Zaragoza-Levante y Sevilla-Mallorca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus