Pandeportes y el COP, de la mano por los atletas

Actualizado
  • 10/01/2013 01:00
Creado
  • 10/01/2013 01:00
PANAMÁ. Los directivos del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Comité Olímpico de Panamá (COP) visitaron ayer las instalac...

PANAMÁ. Los directivos del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Comité Olímpico de Panamá (COP) visitaron ayer las instalaciones del Centro de Medicina Deportiva (CEMED), para dialogar con los atletas concentrados que se preparan para participar en los Juegos Centroamericanos de marzo próximo en San José, Costa Rica.

Durante el convivio deportivo, el director de Pandeportes, Javier Tejeira, precisó que mediante una planificación científica, técnica y práctica, más una inversión de 800 mil dólares por parte del Gobierno Nacional, los atletas están teniendo una atención nunca antes ofrecida a una delegación que se prepara para defender los colores patrios en una justa internacional.

Por su lado, el presidente del COP, Camilo Amado, resaltó el apoyo estatal en esta iniciativa y destacó las gestiones del director de Pandeportes, quien ha logrado cristalizar un anhelo de los dirigentes y las federaciones del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus