Revelan oficiales para el combate del istmeño Cabarca

Actualizado
  • 10/01/2013 01:00
Creado
  • 10/01/2013 01:00
PANAMÁ. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reveló ayer los oficiales que participarán en el pleito de título mundial entre el retador pan...

PANAMÁ. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reveló ayer los oficiales que participarán en el pleito de título mundial entre el retador panameño Dirceu ‘El Explosivo’ Cabarca y el mexicano Adrián ‘Confesor’ Hernández, campeón minimosca (108 libras) del organismo.

El árbitro norteamericano Gary Ritter será el tercer hombre sobre el ensogado el próximo sábado cuando se midan Cabarca y Hernández en el gimnasio Agustín Millán de Toluca, Estado de México.

Mientras que los norteamericanos Chris Tellez, Michael Tate y Burt Clements serán los encargados de brindar la puntuación final si el pleito llega al límite. Por su parte Eliseo González será el supervisor por medio del CMB.

Cabarca tendrá el Hernández un rival de gran complicación. Los pronósticos están en contra del púgil panameño.

Por ello el panameño deberá emplearse a fondo para salir airoso y luchar de la mejor forma y dar la sorpresa.

El retador y el campeón tendrán hasta hoy para realizar los últimos ajustes, ya que mañana, viernes, deberán encarar su cita con la romana. ‘El Explosivo’ y ‘Confesor’ no podrán sobrepasar las 108 libras pactadas para el pleito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus