Temas Especiales

29 de May de 2020

Deportes

Mucha emoción en la postemporada

NUEVA YORK. Sus marcas son impresionantes y sus planteles están llenos de estrellas. Abran paso, que llegaron los grandes a los playoffs...

NUEVA YORK. Sus marcas son impresionantes y sus planteles están llenos de estrellas. Abran paso, que llegaron los grandes a los playoffs de la NFL.

Denver, Atlanta, Nueva Inglaterra y San Francisco albergan partidos de playoffs de división este fin de semana.

Entre todos tienen 49 triunfos, 14 derrotas y un empate esta temporada, y en sus plantillas hay luminarias de la talla de Peyton Manning, Tom Brady, Tony González y Patrick Willis.

También cuentan con marcas impresionantes como locales. Los Broncos, que han ganado 11 partidos al hilo, y los Falcons ganaron siete de sus ocho encuentros en sus feudos; los 49ers tuvieron récord de 6-1-1 y los Patriots 6-2.

Sin embargo, esas credenciales no hacen temblar a los Ravens, Seahawks, Texans o Packers.

‘No pienso en eso para nada al ir a Denver’, comentó Joe Flacco, el quarterback de los Ravens. ‘Estamos confiados, y creo que deberíamos estarlo’, agregó.

El partido de Baltimore en Denver inaugura la fecha, seguido por la visita de Green Bay a San Francisco mañana sábado por la noche. El domingo, Seattle viaja a Atlanta y Houston a Nueva Inglaterra.