Cabarca sale a sorprender

Actualizado
  • 12/01/2013 01:00
Creado
  • 12/01/2013 01:00
PANAMÁ. El púgil panameño Dirceu ‘Explosivo’ Cabarca sabe que pocos son los que lo colocan como favorito para arrebatarle la faja mundia...

PANAMÁ. El púgil panameño Dirceu ‘Explosivo’ Cabarca sabe que pocos son los que lo colocan como favorito para arrebatarle la faja mundial al mexicano Adrián ‘Confesor’ Hernández, campeón minimosca (108 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Cabarca y Hernández cumplieron satisfactoriamente su última cita antes de ascender la noche de hoy al ensogado del gimnasio Deportivo Agustín Millán de Toluca.

El panameño registró en la romana las 108 libras exactas, de igual manera el de casa detuvo la balanza en las 108 libras.

‘Ya superamos el peso, lo cual no era motivo de preocupación porque sabíamos la preparación que hicimos y veníamos bien trabajados, espero realizar una gran pelea este sábado (hoy) y lograr que el título se quede en casa’, dijo el campeón.

‘Yo hice el largo viaje desde Panamá porque sé que puedo regresar con el campeonato, respeto a la afición mexicana y al campeón Adrián Hernández, pero estoy aquí para ganar la pelea más importante de mi carrera y es el objetivo que vamos a cumplir’, sostuvo con firmeza el boxeador panameño.

Cabarca, quien desde noviembre de 2010 no realiza un combate en la categoría de las 108 libras, dijo sentirse en óptimas condiciones.

‘Me siento muy bien, hice el peso y para mañana (hoy) espero salir con la victoria’ , sostuvo ayer Cabarca a La Estrella.

Cabarca realizó sus últimos cinco combates en la categoría supermosca (115 libras) y la última vez que peleó en las 108 libras perdió por nocaut en 5 asaltos ante el exretador a la corona Edwin Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus