Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Deportes

Velada presagia cerrados finales

PANAMÁ. Emocionantes duelos entre varios ejemplares se pronostican para la programación hípica de esta tarde en el HPR, cuando a partir ...

PANAMÁ. Emocionantes duelos entre varios ejemplares se pronostican para la programación hípica de esta tarde en el HPR, cuando a partir de las 2:10 p. m. sonará el timbre que iniciará las diez competencias que componen la velada.

En la cartilla centrarán la atención las participaciones de los nativos ‘La Diva Sofía’, montada por Ameth González y el tordillo ‘Armero’, con silla de Jesús Barría, los que compiten en las pruebas centrales contra calificados rivales importados.

La alazana nativa, con seis triunfos en su corta, pero meritoria campaña que incluye dos triunfos clásicos, verá acción en el séptimo cotejo en un evento de la quinta serie en mil 200 metros, cuyas principales contendoras serán las norteamericanas ‘Bezos’ y ‘Pleasant Mission’.

Por su parte el tordillo ‘Armero’, que tendrá sobre los estribos a Jesús Barría, medirá fuerzas contra dos norteños y un chileno, en una confrontación pactada a las 4:45 p. m. sobre un recorrido de mil 200 metros.

Según las gabelas, el triunfo pareciera ser de un fácil dominio del velocista ‘Ghostzaloo’, con las botas de José A. Rodríguez, equino que debe apoyarse en su pasmosa velocidad para ganar de extremo a extremo.

FUNCIÓN DE LA FECHA

Una kilométrica jornada de diez compromiso se celebrarán esta tarde, donde aparecen como los jinetes con las mejores opciones de triunfos el profesional Ameth González y el aprendiz José A. Rodríguez.

WIN SIX, EL GRAN ATRACTIVO

La fanaticada hípica, ávida de obtener halagadores dividendos en las mutuas, centrará toda su atención hacia la popular jugada del ‘Win Six’, dado su jugoso acumulado de 43 mil 391 dólares con 86 centésimos.