Neymar y Agüero, los peor parados

Actualizado
  • 13/01/2013 01:00
Creado
  • 13/01/2013 01:00
Los futbolistas que salen peor parados de la encuesta de Sigma 2 son dos estrellas mundiales que encantan al presidente del Real Madrid:...

Los futbolistas que salen peor parados de la encuesta de Sigma 2 son dos estrellas mundiales que encantan al presidente del Real Madrid: Agüero y Neymar.

El Kun se queda en un 36,2% de respaldo, muy lejos siquiera de alcanzar una mayoría de apoyos entre los que quieren su fichaje. El porcentaje de los que les gustaría ver al Kun vestido de blanco sube al 44,4% entre los menores de 30 años, pero sólo el 31,9% entre los mayores de 65 años le ficharía.

Especialmente significativo es el caso de Neymar, a quien sus constantes guiños públicos al Barça y a Messi le han convertido en una especie de proscrito para los socios del Madrid. Sólo el 24% ficharía al brasileño, a pesar de que por edad y margen de proyección es uno de los pocos futbolistas que podría disputarle en el futuro el trono del fútbol mundial a Leo Messi. El apoyo a Neymar, curiosamente, sube al 35,2% entre los socios mayores de 65 años y se desploma hasta el 21% entre los menores de 30 años. El último de la fila en la encuesta es el guardameta del Manchester United, David de Gea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus