Temas Especiales

28 de May de 2020

Deportes

Sharapova preocupada, Serena busca la gloria

MELBOURNE. Mientras todo el mundo habla sobre si Serena Williams podrá extender a tres su racha de títulos de Grand Slam, Maria Sharapov...

MELBOURNE. Mientras todo el mundo habla sobre si Serena Williams podrá extender a tres su racha de títulos de Grand Slam, Maria Sharapova está más atenta en la otra hermana Williams en el Abierto de Australia: Venus.

Con Serena y la campeona vigente Victoria Azarenka situadas en el lado opuesto de la llave, Sharapova podría medirse con Venus Williams en la tercera ronda.

‘No hay duda alguna de que es una campeona. No importa el ránking, el nivel en el que se encuentre, siempre será una dura rival’, apuntó.

Sharapova opinó que el favoritismo de Serena Williams no le asusta.

‘No te puedes inquietar sobre alguien que ni siquiera en tu mismo sector de la llave’, destacó.

LAS RIVALES

Serena Williams enfrentará a Edina Gallovits-Hall en la primera ronda.

La bielorrusa y primera preclasificada Azaranka emprenderá la defensa de su título contra otra rumana, Monica Niculescu. Sharapova se las verá con una compatriota, Olga Puchkova. Venus Williams se medirá con la kazaja Galina Voskoboeva.

Serena Williams aseguró que ni siquiera sabe quién será su primera rival, y reconoció sentirse ‘calmada y muy relajada’ ante la posibilidad de poder acaparar los cuatro Slams del año.

‘Ese es un gran objetivo’, dijo Williams.