Todos batallaron por un puesto

Actualizado
  • 15/01/2013 01:00
Creado
  • 15/01/2013 01:00
PANAMÁ. Los 27 jugadores llamados a luchar por un puesto en la selección nacional de Panamá que participará en la próxima Copa Centroame...

PANAMÁ. Los 27 jugadores llamados a luchar por un puesto en la selección nacional de Panamá que participará en la próxima Copa Centroamericana 2013 de Costa Rica realizaron ayer su último entrenamiento en el estadio Rommel Fernández.

En la mañana de ayer se presentaron al coloso de Juan Díaz los jugadores para realizar un trabajo regenerativo de al menos dos horas.

Julio Dely Valdés, estratega del combinado nacional, señaló que para hoy en la tarde brindará el listado final de los 21 jugadores que asistirán a la Copa Centroamericana 2013 y para mañana miércoles solo estarán entrenando los 21 seleccionados.

‘Siempre es complicado (escoger) cuando los jugadores se entregan al máximo, es complicado cuando tienen un buen rendimiento todos, pero al final creo que es una difícil y buena tarea para el entrenador sabiendo que puede contar con otro jugador en caso de alguna lesión u otro caso’, opinó Del Valdés luego de concluidos los entrenamientos de ayer en el Rommel.

Valdés dijo trabajar paso a paso en sus objetivos con la selección de cara a los siguientes compromisos.

‘Yo pienso en clasificar a la Copa Oro y ganar el 6 de febrero (Panamá-Costa Rica, Hexagonal), eso no quita que no podamos ganar la Copa Centroamericana, pero conseguir nuestro objetivo y ganar el 6 de febrero no tiene precio’, afirmó el técnico de ‘La Roja’.

Panamá jugará con El Salvador y Honduras en el Grupo B del certamen regional que se extenderá hasta el 27 de enero.

SANCIÓN

El piloto afirmó que a nivel de selecciones es normal que la FIFA tome medidas disciplinarias y ante ello se debe buscar alguna otra forma de apoyar a los jugadores.

La FIFA sancionó a la Federación Panameña de Fútbol con una multa de 7. 500 francos suizos (8 mil 200 dólares) debido a que aficionados del combinado nacional lanzaron papeles blancos al campo del estadio Rommel Fernández, durante el encuentro disputado entre Panamá y Honduras el pasado 12 de octubre de 2012, válido por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Julio César Toral, preparador físico afirmó que todos los jugadores que realizaron entrenamientos ayer se encuentran en buenas condiciones físicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus