Temas Especiales

31 de May de 2020

Deportes

Costa de Marfil debuta con triunfo

BARCELONA. Las selecciones de Costa de Marfil, una de las grandes favoritas para alzarse con el título, y Túnez arrancaron su participac...

BARCELONA. Las selecciones de Costa de Marfil, una de las grandes favoritas para alzarse con el título, y Túnez arrancaron su participación en la Copa de África que se disputa en Sudáfrica con dos agónicos triunfos sobre Togo y Argelia.

Y es que si Costa de Marfil debió esperar hasta el minuto 88 para sellar el triunfo , por medio del delantero del Arsenal inglés Gervinho , su triunfo (2-1) sobre Togo, la selección de Túnez debió esperar al tiempo de prolongación para doblegar apretadamente 1-0 al onceno de Argelia con un soberbio disparo desde fuera del área de Youssef Msakni.

Un gol que dejó sin premio el mejor juego del conjunto argelino, que encontró en la banda izquierda, donde el lateral del Milán Djamel Mesbah y el centrocampista del Olympique de Marsella Foued Kadir no hallaron oposición, el mejor camino hacia la portería rival.

Tan sólo la falta de acierto o de fortuna, como en el cabezazo que estrelló en el larguero el delantero Islam Slimani a los veintinueve minutos de juego, impidió a los argelinos adelantarse en el marcador.