Confirman el cambio a los Diamondbacks

Actualizado
  • 27/01/2013 01:00
Creado
  • 27/01/2013 01:00
PANAMÁ. Los Diamondbacks de Arizona confirmaron ayer la transacción que envió a Justin Upton y Chris Johnson a los Bravos de Atlanta, y ...

PANAMÁ. Los Diamondbacks de Arizona confirmaron ayer la transacción que envió a Justin Upton y Chris Johnson a los Bravos de Atlanta, y la recepción de cinco peloteros, entre ellos, el lanzador panameño Randall Delgado.

El trámite se completó al tenerse los resultados de las pruebas médicas de los jugadores involucrados, lo que oficialmente convierte al tirador de Las Tablas en un nuevo integrante del equipo del Oeste de la Liga Nacional.

El equipo de Arizona recibió, además del lanzador panameño, al útil venezolano Martín Prado, deshaciéndose de Upton, quien tenía relaciones muy tirantes con los administradores del club.

Los Diamondbacks estiman que Delgado será uno de sus cuatro abridores principales durante la campaña del año 2013, basados en los reportes que obtuvieron de los Bravos de Atlanta.

Delgado fue uno de los cinco mejores prospectos del equipo en las ligas menores y se le considera un brazo joven, con el que se puede trabajar, y que debe ayudar mucho a una rotación llena de talento, aunque con poca experiencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus