Jordán se acerca a la marca de Flores

Actualizado
  • 27/01/2013 01:00
Creado
  • 27/01/2013 01:00
PANAMÁ. El segunda base chiricano, Luis Omar Jordán, tiene dos partidos para tratar de rebasar la marca de imparables en la categoría ju...

PANAMÁ. El segunda base chiricano, Luis Omar Jordán, tiene dos partidos para tratar de rebasar la marca de imparables en la categoría juvenil.

Anoche, Jordán debió consumir sus turnos ante el equipo de Colón, y hoy, cierra su participación en el torneo nacional enfrentando a Chiriquí Occidente.

Jordán se fue de 5-3 el viernes último ante Veraguas, y necesitaba hasta anoche ocho inatrapables para igualar la marca de por vida para un pelotero en la categoría juvenil, que tiene su coterráneo, Lauren Flores, y que es de 113 hits.

El chiricano volvió a treparse entre los líderes de bateo del certamen y encabeza a todos los peloteros en imparables conectados, hasta la jornada de ayer sábado.

El equino del Valle de la Luna se encuentra en una dura pugna por dos de las casillas para jugar la serie cruzada de la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus