Arango y Vásquez se destacaron

Actualizado
  • 29/01/2013 01:00
Creado
  • 29/01/2013 01:00
PANAMÁ. El fusta profesional Luis E. Arango y el aprendiz Miguel Vásquez tuvieron una semana muy productiva en las tres últimas cartilla...

PANAMÁ. El fusta profesional Luis E. Arango y el aprendiz Miguel Vásquez tuvieron una semana muy productiva en las tres últimas cartillas del Hipódromo Presidente Remón, al visitar cada uno de ellos cuatro veces el recinto de los ganadores.

Con esas victorias, Arango que ocupaba la tercera casilla de la estadística, se sitúa como líder con 11 ganadores, en tanto Vásquez que se mantenía en la cuarta colocación, pasa a la escolta con 10 ganadores.

El nuevo líder se hizo de la carrera central de la semana, el Clásico de la familia Castillo, el cual ganó con el ejemplar criollo ‘El Quiche’, además de ‘Debora Ruth’, apertura de la jornada sabatina; y en esta misma tanda ‘Deidamia’ en la novena competencia y ‘Keep The Pace’, quinta carrera de la velada dominical.

Vásquez, que se ha convertido en la nueva revelación del Hipo Remón al colar ganadores semana tras semana, logro los suyos sobre los ejemplares ‘Lord Ecton’ y ‘Piegari’, en la quinta y séptima prueba de la programación vespertina nocturna del jueves, en tanto que las dos restantes en la jornada dominical sobre los lomos de ‘Coqueto del Ocho’ en el quinto orden de la función y ‘’Tegliateri’, en la octava confrontación.

En lo concerniente a los preparadores Alberto Paz Rodríguez, que compartía el primer peldaño de la estadística con sus colegas Félix Rodríguez Jr. y Roberto Arango con cuatro victorias, al ensillar triunfalmente a tres de sus mimados el pasado fin de semana se convierte en el líder absoluto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus