Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Deportes

Yau se incorpora a la ‘sele’

PANAMÁ. El delantero Jairo Yau, jugador del Sydney FC de Australia, se sumó ayer a la selección nacional para el partido del próximo 6 d...

PANAMÁ. El delantero Jairo Yau, jugador del Sydney FC de Australia, se sumó ayer a la selección nacional para el partido del próximo 6 de febrero frente a Costa Rica de la ronda hexagonal de la Concacaf.

Yau, el primero de los legionarios que se suma a la preparación del plantel nacional, realizó algunos trabajos regenerativos con el preparador físico del equipo nacional, luego del largo viaje.

Aunque la selección nacional no ha iniciado la recta final de su preparación previo al partido con los ‘ticos’, algunos jugadores se mantienen entrenando con la selección sub-17.

Uno de los jugadores que estuvo en los entrenamientos de ayer con los juveniles, fue el delantero Alcibiades ‘Pepón’ Rojas, quien dejó una grata sensación en la Copa Centroamericana por su buena actuación.

Jairo es uno de los cuatro delanteros del exterior que fueron convocados por el técnico Julio Dely Valdés, para el difícil compromiso ante Costa Rica en el Rommel Fernández.

Dely convocó a 13 jugadores legionarios para el compromiso frente a los ‘ticos’ y el día viernes elegirá al a alos jugadores del fútbol local que completarán la selección nacional.

Los jugadores del exterior que fueron convocados estarán arribando a Panamá luego de jugar con sus respectivos clubes en la jornada del fin de semana del 1 al 3 de febrero próximo.

El domingo, el equipo nacional quedará concentrado para el compromiso del próximo 6 de febrero.

LLEGA ECOBAR

En tanto, el volante Rolando Escobar, quien milita en el club Anzoátegui de Venezuela, llega hoy al país y de inmediato se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

Escobar jugó ayer en el partido de vuelta que su equipo disputó con el club Tigres de Argentina, en la fase eliminatoria para la Copa Libertadores de América.

El jugador es la novedad en en la convocatoria para el partido ante los ticos.

Mientras, la incertidumbre en el selección nacional sigue, ya que no se conoce aún, el alcance de la lesión del delantero Luis Tejada.