El Bate

Actualizado
  • 02/02/2013 01:00
Creado
  • 02/02/2013 01:00
TONGO BOTAO.... El refrán sobre el policía que ya no manda porque se jubiló (o lo botaron) es muy cierto, y se aplica en todos los caso...

TONGO BOTAO...

El refrán sobre el policía que ya no manda porque se jubiló (o lo botaron) es muy cierto, y se aplica en todos los casos, incluso, en el deportivo. Eso le está pasando al Escriba, que destila ahora sus amarguras y frustraciones en un programa de radio muy tarde en la noche. Lo que haces es darle la razón a quienes saben quién eres en realidad.

TONGO BOTAO II

Y aunque intentó hacer un análisis comparativo de informes publicados en medios impresos, le quedó tan grande la camisa, que le dejó la batuta a su mentor, que tampoco es la santa paloma, porque bien que lo protegió cuando lo mandaron a cubrir los Juegos Olímpicos, y no le mandó una línea, foto o video a ningún medio del país.

TONGO BOTAO

Fíjense si ya el tipo arrastra la manta, que los correos ofensivos que enviaba desde el IP del edificio de la Fenacota desaparecieron en cuanto él dejó de pasar por allá. Una prueba más de que ha escondido su cobardía con el manto del anonimato. No se parece a mi paciero Samaniego, sí es un acere de verdad, y no coge miedo.

EL FÚTBOL PANAMEÑO

En los medios de prensa ticos han estado publicando notas acerca de la falta de profesionalismo, bajos salarios y nivel de la Liga Panameña de Fútbol. Cabe preguntarles si tienen idea de dónde salieron jugadores como Blas Pérez, Luis Tejada, Armando Cooper, Rolando Blackburn, Amílcar Henríquez, y otros miembros de nuestra selección.

EL FÚTBOL PANAMEÑO II

Si la liga de ellos es tan buena y pagan tan bien, porque 15 de sus jugadores seleccionados para jugar ante Panamá el 6 de febrero militan fuera de Costa Rica. Dely Valdés convocó a 13 legionarios y el resto, del torneo doméstico. El partido se gana dentro y fuera de la cancha. Hay que jugar con inteligencia y no caer en las presunciones ticas.

EL FÚTBOL PANAMEÑO III

El Bate ha sido crítico de la gestión de la gestión de Julio Dely Valdés y no dejará de serlo; pero eso es una cosa... otra muy distinta es que un redactor con total desconocimiento de la realidad de nuestro balompié se atreva a denigrarlo a tal punto. El 6 de febrero les demostraremos que somos mejores, en la cancha.

DUELO

Nos unimos a las muestras de condolencias a los hermanos Dely Valdés, por la muerte de su señora madre en días pasados. Me han informado que los jugadores tomarán la iniciativa de portar un cintillo negro en sus camisetas, durante el partido ante Costa Rica. La familia deportiva de La Estrella lamenta tan sensible pérdida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus