La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 07/02/2013 13:48
Tras el duelo -de cara al mundial Brasil 2014- entre los onceavos de Panamá y Costa Rica, que terminó en un empate 2 a 2 la noche del miércoles 6 de febrero, el especialista en materia del fútbol, Antonin Aizpurúa, mencionó que hay veces que los jugadores panameños no terminan de entender que con equipos como el de la República vecina, Honduras y México, que están en esta hexagonal, una ventaja de dos goles no es nada y hay que ser contundentes y seguir arrollando a su rival.
Según Aizpurúa, hay equipos que no tienen mucho oficio y que poco a poco van leyendo el partido; empiezan a entender lo que ocurre en la cancha y esa trayectoria les permite hacer lo que hicieron los ticos anoche, a pesar que Panamá, en los primeros minutos fue arrollador.
“Se confiaron y pensaron que lo que tenían frente a ellos no era un rival de tanto peligro, como terminó siendo”, dijo el especialista.