Selecta agrupación se topa esta tarde

Actualizado
  • 09/02/2013 01:00
Creado
  • 09/02/2013 01:00
PANAMÁ. Una prueba reservada para calificados ejemplares clasificados en la quinta serie será el evento central de la cartilla, cotejo q...

PANAMÁ. Una prueba reservada para calificados ejemplares clasificados en la quinta serie será el evento central de la cartilla, cotejo que sobre mil 100 metros ha sido fijado para correrse en el óvalo juandieño en el cuarto orden de la tanda.

La carrera está fijada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 3:45 p.m., prueba que presagia una confrontación de difícil señalamiento, dada la alta categoría de la mayoría de los involucrados.

Según el orden de las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras, las mismas se inclinan hacia el aguerrido mulato ‘Tequerisis’, conducido por Hadid Haldar, equino que busca hoy su cuarto triunfo.

En la confrontación que verán acción ejemplares de cinco nacionalidades, ‘Tequerisis’ tendrá como enemigos de primer orden al mexicano ‘Sammy Jobs’, Ángel Rivas; y el chileno ‘Térmico’, Félix Salgado.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Para la sexta prueba harán sus primeras salidas a la pista los potros criollos ‘Tequila Star’, Oriel Sánchez; ‘Lido Marinozzi’, Carlos Delgado y ‘Dark Ruth’, Miguel Vásquez, los que se estrenan con trabajos aceptables.

Sus condiciones físicas jugarán un papel importante, debido a batirse ante rivales ya experimentados.

JORNADA DE LA FECHA

En la velada de hoy se celebrará una kilométrica cartilla de diez eventos, dando inicio a las 2:10 p.m. , con intervalos de treinta minutos entre cada evento, culminando a las 6:30 p.m.

Con relación a la popular jugada del Win Six, la misma presenta en su acumulado la suma de 82 mil 466 dólares con 97 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus