Veraguas y Panamá Metro por el título

Actualizado
  • 24/02/2013 01:00
Creado
  • 24/02/2013 01:00
PANAMÁ. Mientras el béisbol mayor se caliente en la capital, los pequeños hacen fiesta en el interior.

PANAMÁ. Mientras el béisbol mayor se caliente en la capital, los pequeños hacen fiesta en el interior.

Es escenario, la provincia de Veraguas, los equipos de Veraguas y Panamá Metro A (Chepo), ganaron ayer el derecho a disputar hoy la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil.

Los Veraguas mandaron a la casa ayer a los coclesanos, mientras los metropolitanos se encargaron de eliminar a los chiricanos en la ronda semifinal.

En el encuentro de ayer, la representación de Coclé vencía por 2 carreras a 1 en el quinto episodio cuando Veraguas reaccionó y tomó la ventaja con dos anotaciones.

Ya en el sexto y último capítulo, Carlos González bateó un imparable que remolcó la carrera del empate. No obstante la representación anfitriona se impuso en entradas adicionales, ante los aplausos y vítores de sus aficionados.

Por su parte, los metropolitanos derrotaron al equipo chiricano por pizarra de 6 carreras a 3 para pasar a su primera final en su primera participación en torneos nacionales de esa categoría.

LA FINAL

El partido final del certamen nacional se jugará a hoy desde las 9:00 a.m. El ganador de ese partido irá junto a Chiriquí al Campeonato Latinoamericano Preinfantil que se desarrollará del 26 de julio al 5 de agosto de este año en la ciudad chiricana de David.

La representación d e Chiriquí estará en el certamen regional como equipo anfitrión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus