Sánchez y García, listos para la batalla

Actualizado
  • 28/02/2013 01:00
Creado
  • 28/02/2013 01:00
PANAMÁ. El invicto púgil Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez dijo ayer que está listo para enfrentar a Luis ‘El Miura’ García en el pleito princip...

PANAMÁ. El invicto púgil Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez dijo ayer que está listo para enfrentar a Luis ‘El Miura’ García en el pleito principal de la velada ‘Pa Bravo Yo’, que presenta esta noche la empresa G & V Entertainment en el Hotel & Casino Veneto, desde las 7:00 p.m.

Sánchez, al igual que García, lograron ayer sin dificultad las 122 libras, en el pesaje oficial para la pelea que está pactada a ocho asaltos.

El combate eliminatorio por el Título Nacional abre las puertas al triunfador para un futuro encuentro por la corona del país en las 122 libras ante el chorrerano Jonathan Arenas.

La cartilla, organizada por el empresario Diego Victoria, promete mucha adrenalina, pues ambos boxeadores son reconocidos por sus formidables pegadas.

‘El Búfalo’ Sánchez es hoy en día una de las promesas del boxeo panameño, posición que se ha ganado por sus buenas presentaciones ante su afición, mostrando un estilo agresivo y movido combinado con su fuerte pegada, la cual ha demostrado ante rivales de la talla del venezolano Franklin Manzanilla, sus compatriotas Nando Bailarín, Nelson Guillén, Jesús Muñoz y Ezequiel Hamilton, entre otros.

En tanto, Luis ‘El Miura’ García, que se dio a conocer cuando participó en el reality de boxeo ‘El Primer Guerrero I’, donde se fajó como todo un guerrero ante oponentes como Humberto ‘La Yegüita’ Obando, Javier Coronado, Donato Montenegro y posteriormente en el camino de su carrera ante Alejandro Corrales, Everardo Castillo y el nicaragüense Henry Maldonado.

Ambos púgiles tienen los créditos para ganar esta guerra donde el árbitro le levantará la mano a uno de ellos decretándolo como ganador.

OTROS COMBATES

La cartilla de seis eventos también presenta la pelea coestelar entre Luis Quintana vs. Leroy Estrada, en 108 libras y ocho asaltos.

En el pesaje de ayer, Estrada registró en la báscula 105 libras y media, en tanto que Quintana dio un pesó 107 libras.

Manuel Largacha se enfrentará en las 135 libras en cuatro asaltos a Aurelio Acosta.

John Rentería chocará con Roberto Small en 145 libras y cuatro asaltos.

Tony Gómez se medirá, en su debut, a Jesús Chambers en 128 libras.

En el combate femenino, Leydis Martínez se enfrentará a la debutante Grey Ortega en 108 libras. Martínez registra en sus palmarés seis salidas de las cuales tres son victorias, dos son por nocaut, un empate y tres derrotas.

PRECIOS DE ENTRADA

El área VIP tiene un costo de $30 y $35 dólares; preferencial, $20 y $25 dólares; y la entrada general será de $8 y $10 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus