El líder París SG sufre una derrota inesperada en Reims

Actualizado
  • 02/03/2013 15:19
Creado
  • 02/03/2013 15:19
El París Saint-Germain, líder de la liga francesa, frenó su euforia con una inesperada derrota en su visita a Reims (1-0), este sábado e...

El París Saint-Germain, líder de la liga francesa, frenó su euforia con una inesperada derrota en su visita a Reims (1-0), este sábado en su partido de la 27ª jornada del campeonato, donde el Lyon (2º) podría alcanzarle a puntos el domingo si gana en el campo del Brest.

La diferencia entre ambos es de tres puntos, aunque la diferencia de goles es claramente superior para el equipo de la capital.El tanto que sirvió al Reims para dar la gran sorpresa de la jornada lo consiguió el polaco Grzegorz Krychowiak en el 64, aprovechando un rechace en el área y sorprendiendo así al italiano Salvatore Sirigu.

El mérito del equipo de la región de Champaña fue incluso mayor, ya que jugó con uno menos desde el minuto 60, cuando Christopher Glombard vio la segunda amarilla y dejó a los locales con uno menos.

El revés en el estadio Auguste Delaune devuelve al París Saint-Germain a la realidad, después de sus brillantes triunfos en los Clásicos ante el Marsella, el domingo en la liga y el miércoles en la Copa de Francia, en ambos casos por 2-0 en el Parque de los Príncipes.Esta vez, el equipo de Carlo Ancelotti recordó más al que cayó 3-2 en Sochaux hace dos semanas, en otro partido liguero.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador de la liga francesa, no pudo marcar esta vez, mientras que el inglés David Beckham, que comenzó como suplente, tampoco pudo ayudar a los parisinos, después de entrar al partido en el minuto 65.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus