Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Deportes

Selecto lote se topa esta tarde

PANAMÁ. Una prueba reservada para siete calificados ejemplares altamente clasificados en las series existentes en el HPR será el evento ...

PANAMÁ. Una prueba reservada para siete calificados ejemplares altamente clasificados en las series existentes en el HPR será el evento central de la cartilla, cotejo fijado para correrse en el óvalo juandieño en el séptimo orden de la programación.

La carrera donde chocarán cinco ejemplares norteamericanos, un mexicano y un criollo, se correrá sobre mil 300 metros, pactada para abrirse las portezuelas del arrancador automático a las 5:15 p. m. , la cual presagia una confrontación de difícil señalamiento, dada la alta categoría de la mayoría de los involucrados.

Según el orden de las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras, las mismas se inclinan hacia el colorado norteño ‘Castellano’, conducido por Luis Arango, equino que busca hoy su cuarto triunfo.

Como enemigos de primer orden aparecen sus coterráneos ‘El Fantástico’, montado por José A. Rodríguez, un velocista nato que retorna a la pista y ‘My Jo Champ’, cuyas riendas serán conducidas por Héctor Garibaldo Jr., caballo que vendrá con recia acometida en la recta final.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Para la sexta prueba harán sus primeras salidas a la pista del Hipo Remón siete potros de tres años, de los cuales dos son corridos en sus país de origen México.

Entre estos últimos se destaca ‘El Negro Boirrego’, con silla de Renán Aparicio, en tanto que los que debutan en sus campañas el venezolano ‘Presumido’, con las botas de Rudiel Bustos, los que deberán superar al favorito y experimentado azteca ‘Gabarone’, Jesús Barría.

WIN SIX, CENTRA ATENCIÓN

El principal atractivo de la cartilla será la jugada del Win Six, dado su altísimo acumulado de 114 mil 423 dólares con 4 centésimos.

JINETES A SEGUIR

Entre los manos de sedas con las mejores oportunidades de cruzar la meta por delante de sus rivales en más de una carrera sobresalen Luis Arango en primer orden y Omar Hernández.