Comprometido con Panamá

Actualizado
  • 04/03/2013 01:00
Creado
  • 04/03/2013 01:00
COSTA RICA. Alvis Almendra, luchador de la categoría de los 74 kilos, es el portaestandarte panameño en los X Juegos Centroamericanos, q...

COSTA RICA. Alvis Almendra, luchador de la categoría de los 74 kilos, es el portaestandarte panameño en los X Juegos Centroamericanos, que se inauguraron anoche en San José, Costa Rica.

Almendra, relativamente nuevo en esta disciplina, sabe que tiene su primer gran compromiso internacional, y que su responsabilidad como abanderado comenzó desde que se le encomendó portar la enseña tricolor en el paseo de anoche en el Estadio Nacional de San José.

‘Competiré en lucha libre y grecorromana, y lamento también que este deporte fuese excluido de los próximos Juegos Olímpicos. Tocará entonces hacer el mejor esfuerzo y conseguir las medallas de oro en las dos modalidades, y mirar entonces los Juegos Bolivarianos como nuestra próxima meta’, señaló el atleta.

Sentado en el recibidor del hotel La Herradura, cuartel general de la delegación panameña en San José, Almendra destacó que esta justa le servirá para su futura participación en el campeonato panamericano de lucha, que se realizará entre el 5 y el 7 de abril próximos en la ciudad de Panamá.

‘He trabajado fuerte, me siento bien preparado y ya quiero que llegue el 12 de marzo, cuando me toque participar en mi categoría’, expresó.

ENVIADO ESPECIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus