El futsal debuta hoy ante los guatemaltecos

Actualizado
  • 06/03/2013 01:00
Creado
  • 06/03/2013 01:00
COSTA RICA. El equipo de futsal de Panamá arranca hoy miércoles su participación en los X Juegos Centroamericanos, enfrentando a las sie...

COSTA RICA. El equipo de futsal de Panamá arranca hoy miércoles su participación en los X Juegos Centroamericanos, enfrentando a las siete de la noche (hora de Panamá) a Guatemala, en encuentro que se realizará en el gimnasio de la ciudad deportiva Hatillo, de la capital costarricense.

El técnico panameño, Agustín Campuzano, destacó que hay confianza en un equipo con el que se hizo un trabajo para desempeñar un buen papel en esta competencia.

El plantel trabajó intensamente en la arena Roberto Durán, enfatizando su preparación en la rapidez y estabilidad.

Panamá llega a estos juegos con una inesperada etiqueta de favorito para ganar la medalla de oro, tras su actuación en el campeonato mundial del año pasado en Tailandia, donde fue el único equipo de la región en pasar a la ronda de octavos de final.

La base del equipo, apuntó Campuzano, es precisamente parte de la que se llevó a esa justa, con el portero Jaime Londoño, Oscar Hicks, Michael De León y Miguel Lasso, como soportes principales del equipo.

ENVIADO ESPECIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus