Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Deportes

Valencia quiere remontar en París

PARÍS. El Valencia busca hoy miércoles ante el París Saint-Germain , en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, remon...

PARÍS. El Valencia busca hoy miércoles ante el París Saint-Germain , en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, remontar el 2-1 adverso de la ida, algo que tendrá más difícil el Celtic en Turín después de perder con la Juventus en Glasgow (3-0).

"Si realmente queremos, se puede (ganar). Más que fijarnos en ellos lo importante va a ser como estemos nosotros", afirmó el centrocampista argentino del Valencia Tino Costa al partir hacia la capital francesa.

El equipo che es consciente de que no será fácil imponerse en el terreno del PSG, a pesar de que el equipo francés no podrá contar con su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, sancionado tras ser expulsado en la ida en Valencia."Será un partido complicado, pero tenemos un reto bonito y se puede conseguir.

La clave estará en poder marcar un gol pronto para que ellos sientan que podemos hacerles daño", dijo el joven mediapunta Sergio Canales.

El técnico español Ernesto Valverde no podrá contar con los dos centrales titulares, el portugués Ricardo Costa y el francés Adil Rami, ambos lesionados, lo que le obligará a remodelar el eje de la defensa.