Clubes de LPF con nuevos técnicos

Actualizado
  • 07/03/2013 01:00
Creado
  • 07/03/2013 01:00
PANAMÁ. Los malos resultados que tuvieron algunos clubes en la primera vuelta del torneo Clausura de la LPF han provocado la salida de a...

PANAMÁ. Los malos resultados que tuvieron algunos clubes en la primera vuelta del torneo Clausura de la LPF han provocado la salida de al menos dos técnicos.

Con el inicio de la segunda ronda del campeonato, también llegarán nuevos técnicos.

La directiva del Plaza Amador comunicó que el colombiano Richard Parra asumirá las riendas del llamado ‘Equipo del Pueblo’.

Mientras, el costarricense Javier Wanchope se hará cargo del conjunto del Atlético Chiriquí.

Parra, un viejo conocido en el fútbol nacional, reemplazará al técnico Dionisio De La Flor, mientras que Wanchope sustituirá a Mario Méndez.

Plaza Amador terminó la primera vuelta en el séptimo lugar con tan solo 10 puntos, mientras que Atlético Chiriquí concluyó en la octava posición con tan solo 8 puntos.

El técnico de origen colombiano comenzó su carrera en nuestro país con el Árabe Unido de Colón, con el que ganó varios títulos.

Luego de varios años en el equipo colonense, Parra abandonó el club y comenzó a dirigir al Sporting San Miguelito.

A Parra no le fue bien con el Sporting y decidió marcharse a su natal Colombia.

Por su parte, el costarricense Wanchope fue contratado por la directiva chiricana tras su fracaso con la selección nacional sub-20 en el torneo Premundial que se disputó en Puebla, México.

En el inicio de la segunda ronda, Plaza Amador enfrentará mañana al Río Abajo en el estadio Rommel Fernández, mientras que Atlético Chiriquí se mide al Alianza en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus