‘Hice mi mejor esfuerzo en los juegos’: Batista

Actualizado
  • 07/03/2013 01:00
Creado
  • 07/03/2013 01:00
SAN JOSÉ, COSTA RICA. Ariel Batista no pudo hacer que el Himno Nacional de Panamá se escuchara en el gimnasio San Francisco Dos Ríos de ...

SAN JOSÉ, COSTA RICA. Ariel Batista no pudo hacer que el Himno Nacional de Panamá se escuchara en el gimnasio San Francisco Dos Ríos de la capital costarricense, pero sí logró un mérito personal, al colgarse las medallas de plata y bronce en la categoría de los 69 kilos, de los X Juegos Centroamericanos.

Batista cumplió la última etapa de su preparación en La Habana, Cuba, gracias a las gestiones del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), y la embajada del país caribeño, donde realizó el acondicionamiento previo a la competencia centroamericana.

Con solo 21 años de edad, Batista se erige como una firme promesa en este deporte, aunque en esta categoría reina el guatemalteco Oscar Valdizón, quien es el actual campeón panamericano y se llevó las dos medallas de oro.

‘Sé que hice mi mejor esfuerzo, al guatemalteco era difícil ganárselo, pero di lo mejor de mí, y estoy contento con lo que he conseguido’, destacó Batista.

ENVIADO ESPECIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus