Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

LLORADERAS Y COMENTARIOS POR DOQUIER. El certamen de los Valores Hípicos 2012 dejó una ola de comentarios por los corrillos, donde se e...

LLORADERAS Y COMENTARIOS POR DOQUIER

El certamen de los Valores Hípicos 2012 dejó una ola de comentarios por los corrillos, donde se escuchaban muchas disconformidad con los resultados de los ganadores en el renombrado evento. Lo que es cierto es que siempre habrá quejas, debido a que todos creen tener el favoritismo en las escogencias de los triunfadores.

CUANDO NO ES CHANA, ES JUANA

Ahora resulta que esta semana se ha impreso en el programa oficial de carreras del Hipo Remón el informe de comisarios, como lo había solicitado El Bate en reiteradas ocasiones, pero solamente publican los resultados de las carreras, (charts) del pasado fin de semana del sábado, y los de las cartillas del jueves y domingo no aparecen.

‘MO’ CENTRARÁ LA ATENCIÓN MAÑANA

Lo convulsionado del deporte en cuanto a los Juegos Centroamericanos y el Campeonato Mayor de Béisbol no serán obstáculo para que todos los panameños estemos pendientes del retorno al montículo de Mariano Rivera, quien este sábado se enfrentará a los Bravos de Atlanta en los partidos que se llevan a cabo en la pre temporada.

QUINTERO NO DARÁ PASO ATRÁS

Parece que el presidente de la Federación Panameña de Béisbol Wigberto Quintero está decidido a no ceder ante las amenazas de impugnaciones que se mantengan al margen de lo acordado en el pasado Congresillo Técnico realizado el sábado 23 de febrero. Lo cierto es que Quintero se ha decidido aferrase a los estatutos.

SORPRESAS Y SORPRENDIDOS

Para el asombro de muchos, las primeras medallas doradas logradas por la delegación de los atletas panameños no estaban dentro de las que se habían presagiado, sin embargo las subidas al podio que se daban por descontadas para portar sobres sus cuellos medallas de oro de Jesika Jiménez y Omar Simmons se esfumaron.

COBRARÁN ENTRADAS

Para apreciar las competencias de los Juegos, en disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala, béisbol y balonmano, los interesados tendrán que pagar el equivalente a cuatro dólares por entrada. Los boletos se venderán una hora antes de iniciarse las jornadas de los días de actividades. Las demás son gratis.

FALTA DE SEGURIDAD EN EL CASCARITA TAPIA

Hacemos un llamado a la Federación de Fútbol que tiene que ver con el Torneo Copa ‘Romel Fernández’ que se juega en la cancha del Cascarita Tapia, toda vez que el pasado domingo se dio una riña tumultuaria entre la fanaticada en uno de los partidos de ese torneo y no había un miembro de la policía. La afición se sintió muy insegura ese día.