Rivera no quiso adelantar nada

Actualizado
  • 09/03/2013 01:00
Creado
  • 09/03/2013 01:00
TAMPA, FLORIDA. La familia de Mariano Rivera viajó rumbo a la Florida para el anuncio anticipado de que uno de los mayores relevistas de...

TAMPA, FLORIDA. La familia de Mariano Rivera viajó rumbo a la Florida para el anuncio anticipado de que uno de los mayores relevistas del béisbol se retirará al final de la temporada.

Ha habido numerosos informes (uno de ellos de The Associated Press) de que esta será la última temporada para el pelotero de 43 años.

Está prevista una conferencia de prensa para hoy sábado en el campamento de entrenamiento primaveral de los Yankees en Tampa.

Rivera dijo después de un entrenamiento ayer viernes que quienes quieran conocer sus planes tendrán que esperar.

‘Mi esposa está viajando hoy (ayer)’, dijo Rivera.

Rivera es el líder de los salvamentos con 608 y tiene un récord 42 salvamentos en la postemporada con promedio de carreras de 0.70 con que ayudó a los Yankees a ganar cinco series mundiales.

Se esperaba que Rivera, que se repone de una operación en la rodilla, hiciera su debut en la sesión de entrenamiento primaveral del 2013 hoy sábado contra Atlanta. ‘Es el cerrador más grande de todos los tiempos. No me cabe la menor duda’, dijo el manager de los Yanquis Joe Girardi. ‘Es difícil imaginar que alguien pueda hacer el trabajo que él hizo. A veces parecía como si no fuera justo. Así de bueno fue Mo. Fue muy dominante’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus