Rodríguez y Chen fueron los mejores

Actualizado
  • 11/03/2013 01:00
Creado
  • 11/03/2013 01:00
PANAMÁ. Tras difíciles y agotadoras competencias los atletas Lionel Rodríguez y Erselie Chen ganaron la categoría de 14-15 años de los 3...

PANAMÁ. Tras difíciles y agotadoras competencias los atletas Lionel Rodríguez y Erselie Chen ganaron la categoría de 14-15 años de los 3 Kids Panamá Pacífico, de la Unión de Triatlón de Panamá.

Erselie cuya afición a esta disciplina nació desde muy temprana edad, hizo un tiempo de 1.02 para 500 m de nado, 16.4 km de ciclismo y 4 km de corrida, y Rodríguez , que está en el programa 3 Kids desde hace tres años, para las mismas distancias cronometró 55.53.

Pasadas las carreras, los ganadores declararon que el triatlón es un deporte muy duro, en el que hay que entrenar constantemente.

Así mismo, manifestaron que sus metas están fijadas en estar presentes en los Juegos Olímpicos.

Otros ganadores en la jornada fueron Juan Cruz Molina que hizo 59.06 para una ruta de tres etapas de: 300 m, 12.3 km y 3km, en la categoría 12-13.

En la categoría femenina tres nadadoras experimentan un nuevo desafío en el triatlón: Andrea Valdez, primera con 1.04.54 Kristel Vergara, segunda y Larissa Bueno, tercera.

DURA LUCHA EN LA COPA DE RELEVOS POWERADE

Organizados por el Club de Corredores del Istmo, 50 equipos de cinco corredores cada uno disputaron la copa de Relevos de Powerade, que tuvo como escenario ayer la Cinta Costera.

La importante confrontación tenía como premio dos mil dólares, donde el primer lugar en la categoría abierta fue para el equipo ‘‘Evolution Paty’’ formado por Nelson Piedra, Joseph Acevedo, Carlos Hinestroza, Edwin Rodríguez y Javier Solís, con un tiempo de 1.23.

En esta competencia cada corredor participó en un tramo de 5 kilómetros hasta completar 25 que estaba fijado como su itinerario.

En la categoría femenina las más rápidas fueron el equipo de ‘‘Las Chicas Superpoderosas’’, de María Ferris, Jenny Sanhouse, María Viera, Sara de Abood y Sara Nuñez, con tiempo de 1.33.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus