Metro y Oeste buscan el liderato

Actualizado
  • 13/03/2013 01:00
Creado
  • 13/03/2013 01:00
PANAMÁ. Las novenas de Panamá Metro y Panamá Oeste, que tienen esta noche rivales diferentes, tratarán de superar a sus contendores para...

PANAMÁ. Las novenas de Panamá Metro y Panamá Oeste, que tienen esta noche rivales diferentes, tratarán de superar a sus contendores para ubicarse como el solitario líder del Grupo A el LXX Campeonato Mayor de Béisbol, Copa Fantastic Casino 2013.

Tras haber realizado 10 encuentros, los conjuntos registran marcadores iguales de siete juegos ganados contra tres reveses y promedio de .700.

En el encuentro de hoy Panamá Oeste será recibido por Colón en el Estadio Mariano Bula, en tanto que Panamá Metro medirá fuerzas con el equipo de Darién en el gigante de Cerro Patacón, ambos juegos pactados para las 7:00 p.m.

De ganar ambas novenas seguirían empatados, en tanto que de perder una de ellas cedería el liderato del grupo al ganador de hoy.

LOS OTROS PARTIDOS

Los otros encuentros fijados en el calendario para la fecha serán el de Bocas del Toro contra Occidente, por realizarse en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, mientras que Herrera y Chiriquí jugarán en el Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, juegos que también arrancan a las 7:00 p.m.

BOCAS ES EL LÍDER ABSOLUTO DEL GRUPO B

En cuanto a la tabla de posiciones del Grupo B, Bocas del Toro se ha afianzado en la delantera con amplia ventaja, lo que presagia que serán dueños de este renglón en la serie regular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus