Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Deportes

Panamá no pudo con Honduras en voleibol

SAN JOSÉ, COSTA RICA. La selección femenina de voleibol de Panamá cayó ante Honduras en su segundo partido de la ronda de grupos de los ...

SAN JOSÉ, COSTA RICA. La selección femenina de voleibol de Panamá cayó ante Honduras en su segundo partido de la ronda de grupos de los X Juegos Centroamericanos 2013, que tiene como sede San José, Costa Rica.

El equipo panameño fue derrotado por 3 sets 1 con parciales de 22-25, 22-25, 25-21, y 20-25, en partido realizado en el Gimnasio Nacional de la capital costarricense.

Las panameñas iniciaron el torneo con victoria ante Belice; sin embargo, no pudieron con las ‘catrachas’, quienes cayeron en su primer encuentro ante Nicaragua en tres sets.

María Gallimore, con 16 puntos; y Anayansi Ortíz, con 14, fueron las mejores por Panamá.

Mientras, Dariana Flores, con 14 anotaciones; y María Barahona, con 13, fueron las piezas fundamentales en el triunfo de Honduras.

Con este resultado Panamá se coloca con marca de 1-1, empatadas con las hondureñas, esperando el resultado entre Nicaragua y Belice, para cerrar las acciones de la segunda jornada del grupo A.

En la tercera jornada que se efectuará hoy en el mismo escenario, Panamá se verá las caras ante Nicaragua.

ENVIADO ESPECIAL