Comité estudia las nuevas exaltaciones

Actualizado
  • 15/03/2013 01:00
Creado
  • 15/03/2013 01:00
PANAMÁ. El primer encuentro de este año del Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña se llevó a cabo el pasado miércoles, en cu...

PANAMÁ. El primer encuentro de este año del Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña se llevó a cabo el pasado miércoles, en cuya agenda se trató como punto principal los preparativos para el Acto de Exaltación de las nuevas figuras que serán honradas.

En efecto, la reunión sirvió para iniciar el proceso de estudio de los primeros nombres que serán barajados para tomar en cuenta para el próximo acto de exaltación.

Se acordó que en ocho categorías se harían las nominaciones de los miembros a exaltar a esta vitrina de los inmortales, para cuya selección se haría un minucioso estudio de los candidatos.

Las categorías que forman parte de este prestigioso Salón son: propietarios, criadores, crianza, ejemplares, preparadores, jinetes, personalidades y comunicadores sociales.

Con este nuevo número de exaltados que se tiene previsto este año, el actual comité hará la cuarta ceremonia, luego de la restauración que llevaron a cabo tras las celebraciones de más de ocho reuniones que finalmente reabrieron una de las vitrinas que dan fe de los inmortales de esta actividad, existentes en las hípicas debidamente organizadas.

OCHO EXALTACIONES DESDE LA FUNDACIÓN DEL SALÓN

En un recuento de los actos de exaltaciones que han sido realizadas durante la existencia del Salón de la Fama de la hípica panameña se suman ocho eventos de esta naturaleza desde su primera fecha en 1970.

La segunda lista se incluye en 1981; luego en 1982, la cuarta ceremonia se da en 1983; prosigue en el año 1987; en 1984 se postulan miembros, pero no es hasta el 2009 que ingresan en propiedad a dicho templo, la penúltima en el año 2010 y finalmente el 14 de febrero de 2102 la última.

La próxima reunión de trabajo será el miércoles 20 de marzo, y en ella se abordará lo concerniente al proceso de selección de las nuevas exaltaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus