Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Deportes

Selección argentina entrena con Messi

Con la presencia del astro Lionel Messi, el seleccionado argentino de fútbol cumplió el martes su primera práctica con vistas a los par...

Con la presencia del astro Lionel Messi, el seleccionado argentino de fútbol cumplió el martes su primera práctica con vistas a los partidos ante Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El entrenamiento se desarrolló en el predio de Ezeiza, en la periferia sur de Buenos Aires, bajo las órdenes del entrenador Alejandro Sabella.

Los once iniciales ante Venezuela, este viernes en el estadio "Monumental" de River Plate serían los siguientes: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

El delantero Sergio "Kun" Agüero, del Manchester City de Inglaterra, volvería en las próximas horas a Gran Bretaña ya que quedó desafectado para ambos compromisos por una lesión en la rodilla derecha.

Este miércoles habrá un entrenamiento sin acceso a la prensa y los jugadores tendrán libre a la tarde, aunque a la noche deberán regresar a la concentración a la noche para cenar y descansar.

Argentina es líder de las Eliminatorias con 20 puntos, tras 10 de 18 fechas disputadas, seguido de Ecuador (17), Colombia (16), Venezuela, Uruguay y Chile (12); Bolivia y Perú (8), y Paraguay (7).

El conjunto albiceleste, tras enfrentar a Venezuela, viajará a La Paz, donde el martes 26 se medirá con Bolivia.