Una nueva pareja en el deporte

Actualizado
  • 19/03/2013 01:00
Creado
  • 19/03/2013 01:00
EEUU. El deporte tiene una nueva superpareja: La esquiadora Lindsey Vonn y el golfista Tiger Woods confirmaron el lunes que tienen un ro...

EEUU. El deporte tiene una nueva superpareja: La esquiadora Lindsey Vonn y el golfista Tiger Woods confirmaron el lunes que tienen un romance.

Dos meses después de que comenzasen a circular rumores de una relación en Europa, Woods y Vonn anunciaron el lunes que están de novios en sus respectivas páginas de Facebook.

Las entradas incluyen fotos de Woods, quien ha ganado 14 títulos grandes de golf, y Vonn, campeona olímpica y mundial de descenso.

Será seguramente una relación destinada a ser foco de atención, entre uno de los mejores golfistas de la historia, que cayó del cielo al infierno al salir a la luz sus numerosas infidelidades cuando estaba casado, y una esquiadora fenomenal y hermosa.

‘Esta temporada ha sido muy buena y estoy contento con mis victorias en Torrey y Doral’, dijo Woods. ‘Algo lindo que me ha pasado también, por supuesto, es haber conocido a Lindsey Vonn.

Lindsay y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos acercado mucho y ahora estamos saliendo’.

Woods pasó en enero por Austria, donde Vonn competía en el mundial de esquí alpino, de camino a Abu Dhabi, donde comenzaba la temporada.

Hace dos semanas, después de ganar en Doral, adjudicándose su segundo triunfo de la temporada, el diario The Daily Mail publicó fotos de una mujer que parecía ser Vonn en un carrito de golf en la marina donde estaba atracado el yate ‘Privacy’ de Woods.

‘Supongo que no fue un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods’, dijo Vonn en su página de Facebook. ‘Nuestra relación ha ido evolucionando de una amistad a algo más en estos últimos meses y me ha hecho muy feliz’. Woods publicó cuatro fotos de Vonn en su página y la esquiadora publicó una.

Vonn, de 28 años, es probablemente la mejor esquiadora de su generación. Ganó cuatro el combinado en Copas Mundiales y medallas de oro y bronce en los Juegos Olímpicos de Vancouver del 2010.

Su dominio entre las mujeres es tal que Vonn pidió a la Federación Internacional de Esquí que le permitiese competir contra hombres en el descenso, pero la solicitud fue rechazada. Tiene 59 victorias en la Copa Mundial (está a tres del récord) y hace poco se aseguró su sexto título consecutivo de descenso en la Copa Mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus