Panamá reconoce reto de juego frente a Jamaica

Actualizado
  • 19/03/2013 10:08
Creado
  • 19/03/2013 10:08
El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, reconoció el desafío que significará el partido que enfrentarán sus dirig...

El seleccionador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, reconoció el desafío que significará el partido que enfrentarán sus dirigidos el próximo viernes a domicilio frente a Jamaica, en juego de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador, cuyo equipo entró en la recta final de los entrenamientos con miras e este encuentro de la segunda jornada del Hexagonal Final de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), destacó en conferencia de prensa lo difícil que será el partido porque se está apostando mucho en Jamaica a lograr la clasificación a esta Copa Mundial.

El defensa central titular de Panamá, Felipe Baloy, afirmó que el equipo está muy concentrado, consciente de lo que está en juego.

En el primer encuentro del Hexagonal, Panamá cedió un empate a dos goles como local frente a Costa Rica, por lo que necesita ahora de un buen resultado para no empezar a ceder terreno en el camino de lograr una de las tres plazas directas del área al Mundial.

El cuarto mejor equipo podrá jugar por otra plaza en juego de repesca, ante otro rival de extrazona.

El delantero Blas Pérez dijo que se sabe en la selección panameña que todos los partidos del Hexagonal van a ser peleados, por lo que este encuentro frente a Jamaica tampoco será la excepción.

Panamá enfrentará a Jamaica con algunas novedades en su nómina, de las principales será el retorno de Luis "El Matador" Tejada, al servicio del equipo Toluca, del balompié mexicano, y del volante Nelson "El Ruso" Barahona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus