Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Deportes

Bocas y Metro son los líderes

PANAMÁ. El equipo de Bocas del Toro, militante del grupo B del LXX Campeonato Mayor de Béisbol, encabeza la tabla de posiciones del torn...

PANAMÁ. El equipo de Bocas del Toro, militante del grupo B del LXX Campeonato Mayor de Béisbol, encabeza la tabla de posiciones del torneo con 12 juegos ganados y uno perdido, con un promedio de 0,923.

Los tortugueros, actuales monarcas del certamen, han marcado la pauta y en sus trece salidas al cuadro solo han sido sorpresivamente doblegados por la novena de Occidente.

En el grupo B, donde marcan primero, son escoltados distantes por Veraguas, Herrera y Chiriquí, por lo que se da por descontado su pase a la siguiente ronda.

METRO EN EL GRUPO A

El trabuco de Panamá Metro, que mantiene una cerrada pugna por el primer peldaño del grupo A, marcha al frente con nueve juegos ganados y cuatro derrotas, con average de 0.692, seguido de cerca por Panamá Oeste que en 13 partidos jugados ha triunfado en ocho y perdido cinco, con promedio de 0,615.

PARTIDOS PARA HOY

Con tres encuentros programados para hoy continúa el calendario. A primera hora chocarán en Alanje a las 2:00 p. m. las novenas de Occidente y Chiriquí; luego a las 7:00 p.m., Metro y Colón en el Estadio Roberto Mariano Bula, en tanto que en el Remón Cantera se verán las caras Los Santos y Coclé en un partido que estaba pactado par el día de ayer. (Ver cuadro)

La posposición se adoptó por recomendación de los Bomberos de Aguadulce, ya que en horas de la mañana de ayer se detectó la presencia de abejas africanizadas en el estadio.