Panamá con la artillería completa

Actualizado
  • 20/03/2013 01:00
Creado
  • 20/03/2013 01:00
PANAMÁ. Con la selección nacional ya completa, el técnico Julio César Dely Valdés señaló lleno de confianza que Panamá afrontará el comp...

PANAMÁ. Con la selección nacional ya completa, el técnico Julio César Dely Valdés señaló lleno de confianza que Panamá afrontará el compromiso ante Jamaica con la intención de ganarlo.

Luego de atender algunas actividades matutinas, la selección nacional entrenó en horas de la tarde, ya con todo el grupo completo.

A diferencia del encuentro contra Costa Rica, el equipo nacional tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Jaime Penedo, quien sufrió una lesión en un dedo.

‘Ahora tenemos jugadores que no estuvieron ante Costa Rica por lesión, como es el caso de Tejada y Alberto Quintero, y eso nos da la oportunidad de ser más ofensivos’, sostuvo Dely.

El entrenador no descartó la posibilidad de alinear a la dupla Blas Peréz-Luis Tejada en la delantera ante los caribeños, aunque recordó que a lo largo de las eliminatorias, los dos han jugado muy poco juntos.

La presencia de nueve volantes en la convocatoria, al menos cinco de ellos con vocación de buen trato de balón, indica que Panamá tratará de tener mucho manejo de balón.

‘Creo que si Panamá tiene el manejo de balón, puede hacerle mucho daño a Jamaica’, sostuvo el volante Nelson Barahona, quien no estuvo en el encuentro ante Costa Rica.

SEGURIDAD PARA EL PANAMÁ-HONDURAS

Por otra parte, ayer se dieron a conocer las medidas de seguridad que adoptarán los organismos de seguridad para el partido del próximo 26 de marzo que jugarán los oncenos de Panamá y Honduras en el estadio Rommel Fernández.

Para este compromiso se han puesto 25 mil entradas a disposición de los fanáticos, de las cuales se han vendido a la fecha poco más de 16 mil.

Jorge Aued, secretario general de la Fepafut, destacó que no se permitirá el ingreso al estadio con armas de fuego, punzocortantes, objetos contundentes y demás (bengalas, cigarrillos, encendedores, rollos de papel, entre otros).

También recordó el directivo de la Fepafut que al minuto sesenta del partido se suspenderá la venta de licor.

Por solicitud de los distintos estamentos de seguridad se decidió suspender el ‘FanFest’, evento previo a los partidos conocido por su colorido y particular ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus