Una Cuestionada designación

Actualizado
  • 22/03/2013 01:00
Creado
  • 22/03/2013 01:00
Los partidos también se juegan fuera del engramado. La cuarteta arbitral que estará impartiendo justicia en el duelo de hoy entre Jamaic...

Los partidos también se juegan fuera del engramado. La cuarteta arbitral que estará impartiendo justicia en el duelo de hoy entre Jamaica y Panamá, generó inconformidad en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).La designación de los jueces hondureños Héctor Rodríguez (central), Óscar Velásquez, Christian Ramírez (líneas) y Raúl Castro (cuarto árbitro) fue cuestionada en su momento por Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut. La entidad rigente del fútbol local envió una nota de reconsideración; sin embargo, la designación se mantuvo para el duelo de hoy.

Por su parte el estratega de la selección nacional, Julio Dely Valdés, opinó que ‘no le gustaría estar en el pellejo del árbitro’. Mientras que Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, declaró que los silbantes estarán bajo la lupa de los comisarios de árbitros. El central Rodríguez es réferi internacional desde 2011 y se considera admirador de sus homólogos Marco Rodríguez de México y Roberto Moreno de Panamá.Rodríguez, de 30 años de edad, fue cuestionado por algunos seguidores de la ‘‘H’’ por una respuesta brindada durante la pasada Copa Centroamericana. Al árbitro se le preguntó si prefería que su equipo estuviera en la final o él pitar la final del torneo, y dijo preferir ésta última.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus