‘Citizen Bags’, en gran retorno

Actualizado
  • 23/03/2013 01:00
Creado
  • 23/03/2013 01:00
PANAMÁ. Luego de una prolongada inactividad de siete meses y un día, veremos en acción en la sexta carrera al mulato norteamericano ‘Cit...

PANAMÁ. Luego de una prolongada inactividad de siete meses y un día, veremos en acción en la sexta carrera al mulato norteamericano ‘Citizen Bags’, equino que se batirá ante un selecto lote de ejemplares clasificados en la cuarta serie.

El velocista, que no ve acción desde el pasado 22 de julio, fecha en que cayó abatido ante rivales superiores a los de esta oportunidad, vuelve al ruedo en un evento de mil 200 metros con matrícula de siete caballos, con las selecciones de las gabelas inclinadas a su favor.

‘Citizen Bags’, con monta de Miguel Vásquez, tendrá como contendores de sumo cuidado a sus coterráneos ‘Genovese’, con silla de Jesús Barría; y ‘Conelly’, bajo las órdenes de consistente aprendiz José A. Rodríguez.

‘RABIOSA’, CARTA A BATIR

Para la culminación de la jornada verá acción la alazana ‘Rabiosa’, pensionista de Isaac Tawachi, criolla que medirá fuerzas ante un lote de ocho yeguas de la sexta serie en mil 400 metros.

‘Rabiosa’ será conducida por Ameth González y en la carrera debe lograr convincente triunfo, a juzgar por las condiciones físicas por las que atraviesa la hija de ‘El Catedrático’.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Para la cuarta carrera harán su primera salida a la pista en carreras oficiales cinco potrancas de tres años, las cuales sobre mil metros tratarán de salir airosas en su estreno en el HPR.

ACUMULADOS DE HOY

Los acumulados del 1er. pool de 4 y el ‘Win Six’ serán los atractivos, con cuatro mil 961 dólares y 148 mil 685 dólares con 6 centésimos, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus