Núñez retornará a los tinglados

Actualizado
  • 24/03/2013 01:00
Creado
  • 24/03/2013 01:00
PANAMÁ. El exretador mundialista Ricardo ‘El Matemático’ Núñez retornará a los ensogados el próximo 20 de abril para combatir en la cate...

PANAMÁ. El exretador mundialista Ricardo ‘El Matemático’ Núñez retornará a los ensogados el próximo 20 de abril para combatir en la categoría supermosca (115 libras) y aunque dice que mantiene entrenando teme verse afectado por su para de al menos 5 meses.

‘Llevo casi cuatro meses entrenando y aunque estoy preparado, el hecho de no haber tenido ninguna pelea en cinco meses me puede afectar, y estaré disputando el título nacional para luego ir por un título mundial’, dijo el oriundo de El Coco de La Chorrera.

Núñez dijo que se encuentra a casi cinco libras del peso pactado para el combate (115 libras).

Además, detalló que se sentirá mejor en la categoría supermosca. Debemos recordar que ‘El Matemático’ en su ultima pelea perdió la oportunidad de coronarse campeón mundial mosca de la FIB al caer por nocaut ante Moruti Mthalane el pasado 2 de septiembre del 2012.

El púgil señaló que del próximo rival solo conoce que es un mexicano, clasificado mundial y que goza de mucha experiencia.

Los motivos que mantuvieron a Núñez fuera de los cuadriláteros responden a los consejos de Rogelio Espiño, apoderado del púgil.

Espiño aseguró que el objetivo de él y los entrenadores del boxeador son programar dos o tres combates para luego aspirar a un combate de título mundial en los las 115 libras.

‘Yo haré caso a mi apoderado y esperare, mientras tanto entrenaré en el gimnasio para sumar un triunfo en mi próximo combate’, opinó el púgil de 25 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus