González y Ocaña se destacan en el HPR

Actualizado
  • 26/03/2013 01:00
Creado
  • 26/03/2013 01:00
PANAMÁ. El látigo Ameth González y el acondicionador de caballos de carreras Eligio Ocaña fueron los de mejores desempeños entre sus gre...

PANAMÁ. El látigo Ameth González y el acondicionador de caballos de carreras Eligio Ocaña fueron los de mejores desempeños entre sus gremios, al ser los mayores ganadores de carreras durante las celebraciones de las cartillas del pasado fin de semana en el Hipo Remón.

Los triunfos de ambos se dieron durante las celebraciones de las veladas del jueves 21, sábado 23 y domingo 24 de marzo, correspondientes a las reuniones 34, 35 y 36, respectivamente.

El fusta logró cruzar la meta por delante de sus rivales en cuatro oportunidades para un semana productiva del manos de sedas criollo.

González condujo al triunfo a ‘Strong Chestnut’, en la apertura de la velada del jueves, ‘Rabiosa’ en la culminación de la tanda del sábado, en tanto que en la jornada dominical, ‘’New Actor’ en el tercer cotejo y ‘El Primo Mayor’, en el quinto.

Otro jinete con destacada actuación fue el aprendiz Héctor Garibaldo Jr., quien visitó el recinto de los ganadores tres oportunidades.

Los triunfos del novel látigo se dieron con ‘El Pana’, sexta carrera del jueves; ‘Caviar’, quinta sabatina y ‘Dakota Bypass’, en la octava carrera de la misma tanda.

VÁSQUEZ NO CEDE TERRENO

Miguel A. Vásquez, quien en la semana pasada se mantenía como líder de la estadística con diferencia de un triunfo sobre su más cercano rival Luis Arango, al ganar sus dos carreras se afianza con 35 victorias sobre 32 de Arango, fusta que no logró cruzar el disco de las sentencias por delante.

En cuanto a Ocaña, ensilló triunfalmente a tres de sus mimados, siendo ellos, ‘Caviar’, quinta del jueves; ‘Unakaihai’, séptima sabatina y ‘Dakota Bypass’, octava de la misma cartilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus